Tres jugadores del Alajuelense no podrían jugar el domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense tiene problemas para que Álvaro Sánchez,Camilo Aguirre y Maurim Vieira jueguen este domingo, contra Carmelita.

El debut de los tres jugadores en el Invierno 2013 depende de que hoy puedan ser inscritos en la sesión extraordinaria del Comité de Competición, que será en la tarde.

A Sánchez se le venció la medida cautelar que impuso el Juzgado de Trabajo de San Carlos, hace un año. En aquel entonces, abandonó el equipo de San Carlos argumentando que no le pagan los salarios.

Para liberarse del contrato, Sánchez inició un proceso judicial. En lo que se resuelve, el Juzgado emitió la medida cautelar para que pudiera jugar con otro equipo.

Según Aquiles Mata, abogado del Alajuelense, instruyeron al jugador y a su abogado para que soliciten que se amplíe la medida.

Sin embargo, dependen de que el Juzgado haga la notificación hoy mismo. De no ser así, quedaría fuera del primer partido del torneo.

En caso de Aguirre, la Fedefútbol determinó que no era necesario que jugara tres años con el equipo que lo trajo al país, Pérez Zeledón.

Empero, no se había hecho el cambio de patrono en su estatus migratorio y Competición pidió una notificación oficial en la que se aclarara el tema.

Algo similar pasa con el brasileño Vieira, quien recién fichó con la Liga y aún no cuenta con el permiso de trabajo para extranjeros.

En estos dos casos, explicó Mata, están a la espera de las notificación de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Los tres jugadores se perfilaban para estar, aunque fuera de suplentes, en el partido del domingo.