¡Sorpresa! Liverpool y Chelsea fuera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. El Chelsea, campeón de la Liga Premier, el Manchester City de la gran chequera, y el siempre protagonista Liverpool quedaron ayer sorpresivamente eliminados de la Carling Cup (Copa de Liga).

En una jornada signada por los grandes golpes, el Chelsea cayó 4-3 en casa ante el Newcastle, mientras que el City cayó 2-1 en cancha de West Bromwich Albion y el Liverpool fue humillado en la definción por penales por el Northampton, de la cuarta categoría inglesa.

Mucho mejor le fue al defensor del título, el Manchester United, que remontó un gol para terminar venciendo por 5-2 de visita a otro equipo de divisiones menores, el Scunthorpe, con lo que los “diablos rojos” se metieron en la cuarta ronda al igual que el Aston Villa y el Wigan Athletic.

El Chelsea, con muchos suplentes, se puso en ventaja en Stamford Bridge a través de Patrick van Aanholt, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Nile Ranger y Ryan Taylor. Shola Ameobi extendió la diferencia a favor del Newcastle, pero un doblete del francés Nicolas Anelka niveló en tres.

Un cabezazo de Ameobi, en tiempo de descuento, noqueó a los “blues” e hizo delirar a los hinchas del Newcastle United.

En tanto, los goles en el segundo tiempo de Gianni Zuiverloon y Simon Cox le permitieron al West Brom remontar el marcador y vencer por 2-1 al Manchester City 2-1 en Hawthorns.

El mayor impacto de la noche se produjo en Anfield, por la desigualdad entre los contendientes.