Sevilla remonta y sube al quinto puesto

Anotaron Bigas Rigo 26’ y Tomer Hemed (30’) para el Mallorca. Álvaro Negredo (29’ y 56’) y Cicinho (74’) para los locales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid. (AFP). El Sevilla FC dio la vuelta al resultado y ganó por 3-2 al Mallorca, hoy en el último partido de la octava jornada de la Liga de España de fútbol, que lidera el Barcelona con el Atlético Madrid pegado como una estampilla, ambos con 22 puntos en su haber, y está quinto.

Precisamente, su rival aspiraba a escalar a la misma posición.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza, anotaron Bigas Rigo en el minuto 26 para los visitantes, pero Álvaro Negredo empató en el 29. Sin embargo, el delantero israelí de origen polaco Tomer Hemed puso el 1-2 inmediatamente (30), pero Negredo empató en el 56, y el experimentado lateral brasileño Cicinho logró el del triunfo sevillista en el 74.

Sevilla tiene los mismos puntos (14) que el cuarto, el campeón Real Madrid.

El domingo, un gol de tiro libre en el último minuto del encuentro del artillero colombiano Radamel Falcao García, tras falta sobre el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, permitió al Atlético de Madrid ganar en el campo de juego de la Real Sociedad por 1-0 y seguir igiualado en (22) puntos con el líder Barcelona, tras la octava jornada de la liga española.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid sigue invicto y lleva una serie de siete victorias seguidas.

Barcelona, por su parte, ganó el sábado en el campo del Deportivo La Coruña (18º) por 5-4, con un 'triplete' del argentino Leo Messi.

Por su parte, el Real Madrid (4º) derrotó el sábado por 2-0 al Celta de Vigo (13º), con goles del argentino Gonzalo Higuaín (11) y el portugués Cristiano Ronaldo (67 de penal) y sigue a ocho puntos del Barcelona.