Sergio Agüero marcó cuatro goles en el triunfo del Manchester City

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manchester, Inglaterra AP En una jornada de goles, penales y expulsiones en la liga Premier de Inglaterra , Sergio Agüero anotó cuatro veces para liderar a Manchester City en su triunfo, por pizarra de 4-1, sobre Tottenham.

El City, campeón defensor y segundo en la tabla de posiciones, es el principal retador del equipo del Chelsea de José Mourinho y confirmó sus credenciales con la victoria ante unos Spurs que terminaron con un jugador menos.

En el estadio Etihad, Agüero llegó a nueve tantos en ocho partidos disputados en esta temporada para empatar con Diego Costa como máximos artilleros del campeonato. Además, el Kun se dio el “lujo” de que le atajaran un penal en el primer tiempo.

El argentino abrió la cuenta a los 13’, y le devolvió la ventaja al City con un penal a los 20’, justo después que Christian Eriksen empatara por Tottenham.

Posteriormente, el arquero del City, Joe Hart, le atajó un penal a Roberto Soldado a los 62’ y Agüero, clavaría el tercero, también desde el manchón blanco, a los 68’. Redondeó su faena a los 75’, de zurda.

No obstante, Chelsea conservó su ventaja de cinco puntos en la cima de la clasificación y su marcha invicta esta temporada, al derrotar 2-1 a Crystal Palace con un par de golazos de Oscar y Cesc Fábregas.

En tanto, el chileno Alexis Sánchez anotó por Arsenal en su empate 2-2 con Hull, que registró un tanto del uruguayo Abel Hernández. West Ham venció 3-1 al Burnley.

Por su parte, Southampton sorprendió con una histórica paliza de 8-0 sobre Sunderland.

Además, Everton superó 3-0 a Aston Villa y Newcastle United derrotó 1-0 a Leicester City.

Hoy, el Liverpool se enfrenta al Queens Park Rangers y el lunes el Manchester United visitará al West Bromwich de Cristian Gamboa.