Se esperan unos 5.000 panameños en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al menos 5.000 aficionados panameños se esperan esta noche en el Estadio Nacional, cuando la selección canalera se enfrente a la Tricolor en La Sabana.

La gran cantidad de seguidores que llegaron al Aeropuerto Juan Santamaría, y que de paso vitorearon en la llegada de la delegación canalera, augura un gran ambiente para esta noche.

El Ministerio de Seguridad Pública reportó ayer el ingreso a Costa Rica de 15 buses con aficionados de Panamá que asistirán al partido.

Las autoridades tienen previsto el ingreso por Paso Canoas, en total, de unos 5.000 panameños tanto en autobuses como vehículos particulares.

La Federación Costarricense de Fútbol entregó 3.000 boletos a su homóloga panameña, como parte del convenio que siempre se da en este tipo de partidos eliminatorios.

Sin embargo, el vocero de la Fedefútbol, Manuel Muñoz Alemán, confirmó que los canaleros devolvieron solamente 243 entradas que no pudieron vender.

“Se esperan más de esos 3.000 panameños, porque sabemos que hay muchos que vienen en excursiones y que tienen familiares o amigos acá que les compraron el boleto. La cercanía entre ambos países facilita todo”, dijo Muñoz.

La famosa barra la Extrema Roja, de la Selección de Panamá, estará presente esta noche en La Sabana, con sus particular comparsa.

Muñoz Alemán explicó que los panameños podrán ingresar sus instrumentos y banderas al Estadio Nacional, siempre y cuando no cumplan con el control de seguridad que habrá en las entradas.