San Carlos sufre en San Salvador al caer 0-2 ante Alianza

Los ticos no tuvieron un buen juego en la difícil cancha del Cuscatlán. El otro jueves será el duelo de vuelta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Carlos no la pasó bien en su visita al Alianza de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, este jueves por la noche.

Los norteños nunca se vieron con comodidad y perdieron 0-2 ante los salvadoreños, en el juego de ida de su serie de cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los Toros del Norte tendrán una nueva oportunidad para levantarse en el partido de vuelta, que está pactado para el próximo jueves a las 6 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Aunque en los primeros minutos del cotejo los ticos buscaron una anotación, el Alianza rápidamente se plantó bien y empezó a controlar el encuentro, en una cancha difícil debido a la fuerte lluvia que cayó durante casi todos los 90 minutos.

Un descuido de la zaga sancarleña le permitió a Raúl Peñaranda abrir la cuenta al minuto 16. El atacante recibió un centro en el área pequeña sin ninguna marca y venció a Marco Madrigal.

Luego, Rachid Chirino (20′) y Jairo Arrieta (21′) estuvieron muy cerca de marcar, pero el portero Rafael García lo evitó.

En la segunda parte, los dirigidos por Luis Marín se fueron al frente, aunque para ello dejaron espacios atrás propicios para los contragolpes.

En un tiro de esquina, Marvin Monterroza tomó un rebote, se quitó la marca de Álvaro Aguilar y envió la pelota al ángulo del poste que custodiaba Madrigal.

Alianza de El Salvador: Rafael García, Iván Mancia, Narciso Orellana, Raúl Peñaranda, Carlos Portillo (Isaac Portillo, al 71′), Diego Ascendo, Jonathan Jiménez, Henry Romero, Alexander Larín (Raúl Cruz, al 84′), Marvin Monterroza y Helbert Soto. DT: Wilson Gutiérrez.

San Carlos: Marco Madrigal, Esteban Ramírez (Fernando Brenes, al 28′), Carlos Acosta, Rudy Dawson, Álvaro Aguilar, Christian Martínez, Roberto Córdoba, José David Sánchez, Marcos Mena, Jairo Arrieta (Mynor Escoe, al 68′) y Rachid Chirino (José Luis Cordero, al 53′). DT: Luis Marín.

Gol: 1-0 (16′): Raúl Peñaranda. 2-0 (67′): Marvin Monterroza.

Estadio Cuscatlán de San Salvador, 6 p. m.