Ruiz llega con la motivación alta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El inicio de la temporada de la Liga inglesa también es el comienzo de nuevas metas para el delantero costarricense Bryan Ruiz, quien regresa de la lesión y confía en estar en el once del Fulham.

Una fractura del quinto metatarsal del pie izquierdo (dedo pequeño) lo dejó fuera del cierre de la temporada anterior y de los primeros partidos de la Tricolor en la eliminatoria de la Concacaf hacia Brasil 2014.

Empero, Ruiz logró realizar prácticamente toda la pretemporada completa con sus compañeros del Fulham y se encuentra disponible para el técnico Martin Jol en el debut liguero, hoy ante el Norwich como locales.

“Hoy (ayer) llegué en la mañana a Londres. Del avión al entrenamiento; cansado pero listo y motivado para jugar en el inicio de la Premier League contra Norwich”, comentó Ruiz en su Facebook.

Pérdida sensible. No obstante, no todo son buenas noticias para el tico y su club, luego de que ayer se confirmara que su estrella, el estadounidense Clint Dempsey, ya no continuará en el equipo.

La agencia AP publicó que el norteamericano se negó a seguir jugando para Fulham y busca una transferencia, según anunció el propio técnico Martin Jol.

Cuando se le preguntó si el volante jugaría contra Norwich en el primer partido de la temporada, Jol respondió que no. “Clint nos dijo que quería irse y que no estaba dispuesto a jugar más aquí”.