Ronaldo baja de peso y volvería a jugar el domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sao Paulo (DPA). El veterano delantero Ronaldo volverá probablemente a la cancha este domingo, después de casi cuatro meses de ausencia, para enfrentar al Vitoria por el Campeonato Brasileño de futbol, afirmó hoy el entrenador del Corinthians, Adílson Batista.

“Él jugará por lo menos 45 minutos. Él entrenó bien, se dedicó y quiere jugar”, expresó el técnico, después de que El Fenómeno, visiblemente menos gordo, presentara un buen desempeño en una práctica de los titulares frente a un equipo de suplentes y juveniles del propio Corinthians.

El delantero, quien cumplirá 34 años en setiembre, anotó un gol, dio asistencia para otro, se movió mucho y realizó varios disparos al arco.

Ronaldo actuó por última vez con el Corinthians el 9 de mayo, y desde ese entonces enfrentó una serie de lesiones que le hicieron aumentar considerablemente de peso.

En la semana pasada, El Fenómeno admitió por primera vez la posibilidad de anticipar su retiro de las canchas, previsto inicialmente para fines de 2011.

“El final de la carrera se acerca cada vez más. Haré un último sacrificio para terminar bien este año y luego decidiré si seguiré en el próximo”, dijo en una entrevista a la red televisiva Globo.

Luego, a través de su Twitter, afirmó a admiradores que su cuerpo le está “pidiendo vacaciones eternas”.