Rolando Fonseca anota golazo en partido de leyendas con el Comunicaciones de Guatemala

Rolando Fonseca fue invitado a jugar el clásico ante el Municipal de Guatemala y demostró que sigue siendo el ‘Amigo del gol’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El exdelantero Rolando Fonseca sigue brindando alegrías a los aficionados del Comunicaciones de Guatemala al marcar un golazo en el partido de leyendas contra sus archirrivales de Municipal.

Fonseca, a quien llaman el “Amigo del Gol”, demostró que lo que se aprende bien nunca se olvida y, con su característico número siete en la espalda, volvió a confirmar que fue uno de los grandes depredadores del área en la región.

Rolando Fonseca, uno de los máximos goleadores del club con 108 anotaciones, incluyendo seis en finales, en 182 partidos disputados, además de haber ganado cinco campeonatos, asistió como invitado al partido que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos.

En el partido, Rolando aprovechó un mal despeje de la defensa de los Rojos y en el área ejecutó una chilena perfecta, dejando sin oportunidad al guardameta, quien se vio sorprendido ante la rápida acción del ariete costarricense.

El exartillero de Saprissa, Alajuelense, Liberia y Carmelita en nuestro país es considerado uno de los mejores extranjeros que militaron en el fútbol guatemalteco, no solo por sus goles sino también por su jerarquía, marcando una época para Comunicaciones a finales de los años 90.

La anotación de Fonseca contribuyó a que su equipo finalmente empatara 3-3 con Municipal en un emocionante duelo para los guatemaltecos que viven en Estados Unidos y son seguidores de los clubes más tradicionales de su país.

Mundialista en Corea y Japón 2002 con la Selección Nacional, Fonseca en los últimos años se ha dedicado a comentar en la radio y televisión, además de desarrollar sus propias empresas.