Resignación reina en la Sele Sub 20

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras el empate ayer de la Selección Sub 20 de Costa Rica ante El Salvador, el desconcierto reinó en las tiendas ticas al ver escapar el sueño de una generación por asistir al Mundial de la categoría.

Y es que el equipo cuscatleco, con muy poco, dejó fuera a la Tricolor apenas en la fase de repechaje previo al premundial que se disputará en Guatemala el próximo año.

Una generación de futbolistas queda ahora a expensas de lo que puedan lograr cada uno en sus clubes en los próximos años.

Los antecedentes a nivel juvenil eran además un compromiso extra. Un cuarto lugar en el pasado Mundial de Egipto traía consigo la responsabilidad de continuar con esa convicción por mejorar.

Tras la eliminación, los jugadores ticos no pudieron ocultar su dolor y catalogan lo sucedido como un fracaso en sus objetivos.

“Hoy se nos escapa un sueño de ir a un Mundial. Es algo muy triste, pero estamos jóvenes y tenemos que levantarnos de este golpe”, setenció el ariete Joel Campbell.

Ese mismo criterio fue respaldado por el arquero y capitán de la Sub-20, Aaron Cruz, quien además enfatizó que siempre intentaron cambiar la triste historia.

“No queda más que seguir adelante. Hoy (ayer) nos descontrolamos después del gol de El Salvador y no pudimos hacer nada”.

Además, Cruz explicó que “nos quedaron debiendo en el tema de los fogueos, aún así le hicimos frente a la situación”, concluyó.