Real Madrid se prepara para la Supercopa española como favorito al cetro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona, España. EFE Real Madrid retornó ayer mismo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar la Supercopa contra el Atlético de Madrid, en la que aparece como favorito para dejarse el trono.

El portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y el argentino Ángel Di María se quedaron al margen de la vuelta a las prácticas de la plantilla merengue tras el choque amistoso perdido el sábado contra la Fiorentina en Varsovia.

El conjunto de Carlo Ancelotti disputará la Supercopa martes en su estadio, el Santiago Bernabeu, y viernes contra el Atlético Madrid, en el Vicente Calderón.

Ancelotti contó con 18 jugadores sobre el terreno de juego para preparar los compromisos oficiales. Cristiano Ronaldo, Varane, Benzema y Di María se quedaron, igual que Jesé Rodríguez, en el interior de las instalaciones.

Los futbolistas de campo efectuaron los habituales ejercicios de calentamiento, con carrera continua y estiramientos. Después se emplearon con el balón, con trabajo de conducción y pase.

Por otra parte, los metas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

El Real Madrid volverá a los trabajos hoy, abierto a la prensa durante los primeros 15 minutos.