Real Madrid necesita vencer al Copenhague para despejar las dudas sobre su juego

"Necesitamos reaccionar pronto, reaccionar con resultados y con juego", dijo el DT Carlo Ancelotti.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

Este miércoles (12:45 p. m., hora tica), en la segunda jornada de la Liga de Campeones, el Real Madrid buscará ante el Copenhague danés, donde juega el tico Christian Bolaños, una victoria que haga olvidar la derrota liguera del sábado frente a su gran rival de la capital, el Atlético.

Los blancos esperan seguir ante el Copenhague, en teoría el rival más débil del grupo B, el buen comienzo de la primera fecha de la Champions cuando golearon 1-6 al Galatasaray, y borrar las dudas sembradas sobre su juego ante el equipo colchonero.

"Necesitamos reaccionar pronto, reaccionar con resultados y con juego", dijo este martes en rueda de prensa el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmando que "tengo mucha confianza en los jugadores, estoy seguro de que vamos a reaccionar bien".

Ancelotti consideró que "debemos encontrar un equilibrio rápido entre defensa y la posesión" del balón, al tiempo que pidió tiempo para que sus jugadores asimilen "con naturalidad" el nuevo sistema.

Una nueva victoria ante un equipo que nunca ha vencido a ningún conjunto español permitiría a los merengues, no sólo subir los ánimos, sino también afianzarse en el liderato del grupo, en su camino hacia el gran objetivo de la temporada: conseguir la décima Copa de Europa.

El estadio Santiago Bernabéu verá con toda probabilidad la vuelta bajo los palos de Iker Casillas, al que Ancelotti eligió para los partidos del máximo torneo continental de clubes.

Los daneses, por su parte, son segundos del grupo B, tras obtener un sorprendente empate 1-1 contra la Juventus en la primera jornada.