Real Madrid cumple con goleada en Chipre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nicosia. (AFP). El Real Madrid , con 'doblete' del francés Karim Benzema y un gol del brasileño Kaká, cumplió con un triunfo 3-0 en el campo del Apoel Nicosia, sin excesivo brillo pero con eficacia en la recta final, hoy en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones .

Tras una primera parte en la que el marcador no se movió, el líder de la Liga española resolvió cuando empezaban a aparecer los nervios, con un tanto de Benzema (74), que desatascó la situación, antes de que Kaká (82), que había entrado en el partido un cuarto de hora antes, pusiera el segundo.

Con todo más que decidido, Benzema sentenció con el 3-0 en el minuto 90, sellando un triunfo que deja la eliminatoria muy encarrilada en la 'Champions', una competición donde el club ya suma 200 partidos ganados, teniendo en cuenta los encuentros disputados con el formato anterior de la Copa de Europa.

El equipo blanco se permite ya empezar a pensar en las semifinales, donde se vería con el vencedor del pulso Marsella-Bayern Múnich, cuyo encuentro de ida se disputa el miércoles en suelo francés.

La noticia más preocupante para el equipo blanco fue que su atacante Gonzalo Higuaín se retiró en el minuto 64, llevándose la mano a la cadera tras haber recibido un fuerte golpe poco antes, por lo que se dispararon las alarmas ante una posible lesión.

El Apoel se prepara ya para el previsible adiós en este torneo, donde ha sido la revelación al clasificar por primera vez en la historia a un equipo chipriota para la antepenúltima ronda del torneo, por lo que este duelo ante el todopoderoso Real Madrid ya era considerado en la isla como un premio.