Real Madrid cayó en penales ante el Inter de Milán en comienzo de pretemporada

Los merengues se pusieron arriba con un golazo de Gareth Bale, pero el argentino Mauro Icardi igualó desde los 12 pasos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Oakland, California

Mauro Icardi marcó el lanzamiento decisivo con el que el Inter de Milán se impuso 3-2 ante Real Madrid en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del partido de exhibición por la Copa de Campeones.

El atacante argentino también fue el autor de otro penal, a los 69 minutos, que estableció el 1-1. Icardi definió picando el balón.

Gareth Bale abrió el marcador para el Madrid, recién a los 10 minutos. El astro galés definió con un zurdazo desde 25 metros, luego que más temprano había estrelló un cabezazo en el travesaño.

"Tuvo muy buenas vacaciones. 40 días", comentó el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sobre Bale. "Está descansado y se está entrenando de manera óptima. Todo el mundo cree que tendrá una mejor temporada".

El partido se disputó ante 62.583 espectadores en el Memorial Stadium de la Universidad de California.

Bale sólo jugó durante el primer tiempo de un partido en el que casi todo el once titular ideal del Madrid estuvo ausente, entre ellos Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric. Tampoco se han sumado James Rodríguez y Toni Kroos, flamantes adquisiciones del club.

Real Madrid dispuso de la iniciativa durante casi todo el partido frente a un Inter que fue más conservador. El equipo italiano se animó más una vez que Ancelotti realizó múltiples cambios en el segundo tiempo, con el ingreso de jugadores de la cantera madridista.