Rafael Benítez: 'Sin hacer un partido brillantísimo tenemos pegada'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, valoró el estreno de su equipo en Liga de Campeones, con goleada al Shakhtar ucraniano (4-0), y destacó que sin hacer un partido brillante tienen pegada al marcar nueve tantos en sus dos últimos encuentros.

"Era un partido difícil, porque ellos son un equipo que tiene manejo de la pelota. No han tenido muchas ocasiones pero tocan bien, abren y tienen posesión con jugadores con velocidad, son peligrosos al contraataque. Controlar todo eso no era fácil, pero sin hacer un partido brillantísimo hemos hecho muchas ocasiones y tenemos pegada", aseguró en rueda de prensa.

LEA: Keylor Navas tuvo un juego tranquilo en goleada del Real Madrid sobre el Shakhtar

"La única nota negativa son los tres jugadores que hemos tenido que sustituir", añadió refiriéndose a las lesiones de Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos.

Preguntado nuevamente por Cristiano Ronaldo, autor de ocho tantos en dos partidos, Benítez dejó claro lo que piensa del portugués. "Me sorprende que déis tanta vuelta a lo que uno dice y no lo que pasa en el campo. Cristiano es el mejor del mundo, sé su nivel, lo está demostrando en los partidos y cada entrenamiento. Es el mejor del mundo. Desde ahora digo sí cuando me preguntéis y nos centramos más en lo que hace Cristiano en el campo", respondió.

Benítez valoró positivamente el partido del croata Kovacic al entrar por Bale. "Le he metido porque los laterales estaban subiendo mucho y él en Italia estaba acostumbrado a jugar por dentro. Nos podía dar manejo de balón y amplitud para que subiese el lateral", concluyó.