Radamel Falcao abandona lesionado partido del Mónaco

El colombiano fue atendido por los médicos del club y salió en camilla a los 43 minutos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

París

Radamel Falcao fue sacado en camilla de la cancha este miércoles tras lesionarse la rodilla izquierda en un partido del Mónaco por la Copa de Francia.El astro colombiano recibió una falta a los 40 minutos y permaneció en el suelo haciendo gestos de dolor. Falcao fue atendido por los médicos del club y salió en camilla a los 43.

Falcao abrió la cuenta a los 29 minutos en la goleada 3-0 de Monaco sobre el Chasselay, un club semiprofesional que juega en la quinta división francesa.

"Perdimos a Radamel. Es un duro golpe para el futuro. Creo que es serio, las noticias no son muy reconfortantes", indicó el mediocampista del Monaco, Jeremy Toulalan.

"Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, éste va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro", advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.

Por su parte, el jugador implicado en la jugada, el defensa Soner Ertek se mostró "contrariado". "Está a mi derecha y le entro para proteger la portería. Espero que no tenga nada grave. Aún lo sentiría más si se pierde el Mundial. Le deseo una buena recuperación", declaró el jugador.

Falcao es la gran figura de la selección colombiana que disputará la Copa del Mundo a partir de junio en Brasil.