Quedaron definidos las llaves de los octavos de final del Mundial Sub-20

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México y España protagonizarán uno de los duelos más atractivos del Mundial Sub-20, luego de que se definieran las llaves de los octavos de final de la competencia.

La fase siguiente de esta Copa del Mundo tiene la particular característica de contar con una gran cantidad de aspirantes latinoamericanos, entre los cuales Chile chocará con Croacia y Paraguay se las verá con Irak.

Para continuar con la presencia latina en esta edición del Mundial, Uruguay medirá fuerzas con Nigeria y Colombia lo hará ante Corea del Sur.

Francia y Portugal son los equipos que se perfilan con mayor fuerza para quedarse con el cetro, y tendrán que reafirmar su buen juego ante Turquía y Ghana, respectivamente.

Finalmente, Grecia y Uzbekistán completan la segunda ronda que se disputará entre el martes 2 y miércoles 3 de julio.

Hoy es día de descanso en el torneo, que no contó con la participación de Brasil y Argentina, las dos selecciones con más títulos mundiales juveniles, pues no lograron avanzar en su zona.

Encuentros de ayer. El conjunto uruguayo logró la gesta de conseguir su pase a la siguiente ronda luego de endosarle un 4 a 0 al ya clasificado Uzbekistán.

Por otro lado, los croatas derrotaron a los neozelandeses (2 a 1), mientras que Irak también hizo lo suyo ante Chile, que viene haciendo un buen torneo.

Con estos dos últimos resultados, Croacia y los iraquíes lograron entrar a la fase siguiente, al igual que Chile, a pesar de la derrota.

Por último, Egipto terminó de ahogar las esperanzas inglesas al derrotarlos 2 a 0, y de paso se confirmó en los octavos de final.