¡Qué locura de partido! Goles iban y venían en victoria del Bayern Múnich

En el Grupo A de la Champions League, el equipo alemán se complicó momentáneamente, pero al final logró su cometido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Bayern Múnich y Manchester United se enfrentaron en el Allianz Arena para comenzar su camino en la Champions League. Los ‘Red Devils’ atraviesan una racha negativa en la Liga, que se prolongó en el torneo europeo tras caer 4-3 ante los alemanes.

El Bayern tomó el control con solidez y marcó la diferencia en la primera mitad gracias a los goles de Sané y Gnabry. Leroy Sané aprovechó una buena combinación al ingresar al área y abrió el marcador a los 27 minutos. Cuatro minutos después, debido a un error en la marca, Jamal Musiala se adentró hasta el fondo y centró atrás para que Gnabry pusiera el 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue de locos, sobre todo al final, en el tiempo de reposición. Pero al comenzar el complemento, el United se lanzó al ataque en busca de igualar el marcador y a los 48 minutos acortó distancias. Tras una buena combinación dentro del área y servicios precisos, Rasmus Hojlund sacudió las redes y dio esperanzas a su equipo.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del United, ya que anotaron y tres minutos después les sancionaron un penal por una mano que fue revisada en el VAR y resultó indiscutible. Harry Kane convirtió el penal en gol a los 53 minutos.

Con el marcador 3-1, los bávaros bajaron el ritmo y se sintieron cómodos, pero el Manchester les sorprendió al marcar el 3-2. Casemiro anotó a los 89 minutos y nuevamente el equipo inglés se ilusionó con el empate, que finalmente no llegó. En cambio, los locales anotaron 4-2 durante el tiempo de reposición, a los 92 minutos, gracias a Mathys Tel, quien venció al guardameta André Onana, que tuvo una noche para el olvido. Casemiro volvió a aparecer para desviar de cabeza un tiro libre ejecutado por Bruno Fernández a los 94 minutos.

El United continúa con la mala fortuna a cuestas, habiendo perdido sus dos últimos partidos en la Premier League y ganado apenas dos de los últimos cinco encuentros. Además, el pasado fin de semana, el Brighton puso fin a su invicto en casa en la liga al vencer 1-3.