Presidente del Barcelona ratificó que Lionel Messi no está en venta

Josep Maria Bartomeu dejó claro que están trabajando para que el argentino sea el mejor pagado del equipo azulgrana.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, volvió a subrayar que el argentino Lionel Messi no está en venta, y que el club azulgrana está trabajando en su renovación para que ocurra próximamente.

Con motivo de un foro para explicar la remodelación del Camp Nou, el presidente azulgrana insistió: "Hemos manifestado estos últimos meses que queremos que el mejor jugador del mundo sea el mejor pagado. Estamos trabajando en ello".

"Messi no está en venta y nadie (en la directiva) quiere venderlo. Es uno de los nuestros. Tiene el ADN del Barça, y se irá cuando él quiera", añadió.

El argentino fue el artífice este fin de semana de una nueva victoria del Barcelona en el campo del Real Madrid (3-4), donde Bartomeu aseguró que sintió una gran satisfacción.

"No fue una sorpresa, sino una constatación de lo que hemos estado viendo los últimos años. Tenemos los mejores jugadores del mundo y demostraron que lo siguen siendo", dijo.

Rehusó referirse a que el comité técnico de árbitros haya pedido que se abra un expediente a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo por sus críticas pos-partido a Undiano Mallenco —"no hablamos de otros clubes", comentó—, aunque volvió a posicionarse en el 'caso Neymar', en el que el club está imputado por la Audiencia Nacional.

"Me gustaría que no hubiese una mano negra. El caso es que se está interpretando el pago de 40 millones de euros, de los que ya hemos abonado impuestos en Brasil, y no podemos hacerlo dos veces. Lo que nos ha sorprendido es que todo ha ido muy rápido desde que un socio interpuso la demanda. Un fiscal en Madrid lo ha hecho correr todo muy rápidamente", argumentó Bartomeu.