Preocupación reina en los Toros del Norte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad Quesada. Los dos puntos que los separan del último lugar y el hecho de ser el equipo más goleado del torneo junto a Limón, preocupan a los integrantes del conjunto de San Carlos.

Y no es para menos, el subcampeón nacional ha recibido anotaciones en todos los partidos disputados y están muy lejos de ser el equipo de torneos atrás.

Los cuatro goles en su casa que le propinó Saprissa encendieron las luces de alerta en jugadores, cuerpo técnico y los directivos norteños.

“Nos están anotando muy rápido y al equipo le cuesta reaccionar, hay que seguir trabajando, en realidad hay varios equipos a muy pocos puntos unos de otros”, dijo el volante Geiner Segura.

Por su parte, el delantero Kenny Cunnigham fue más allá y dijo que “no hay explicación, hoy (ayer) nos pegaron un baile, hay que corregir muchos errores para no tocar fondo en el torneo.

“No nos encontramos nunca, nos dominaron de principio a fin, estamos en una situación difícil pero no hay que echarse a morir, hay que levantarse cuanto antes”, agregó el delantero norteño.

Diego País es otro de los preocupados por el rendimiento del equipo. “Hay que tomarnos las cosas muy en serio, tenemos un contrato que cumplir, debemos dar todo en la cancha, aunque suene repetitivo, hay que seguir trabajando”, dijo el delantero y anotador del único tanto sancarleño ante Saprissa.

El técnico de los Toros del Norte , Daniel Casas, calificó el partido como el más malo que han jugado no solo en el torneo, sino desde que se sentó en el banquillo como entrenador de San Carlos.

“Perder 4 a 1 de local nos afecta a todos, aquí se está trabajando bien, falta confianza en los jugadores, hay un problema anímico. Necesitamos que los jugadores retomen la confianza que tenían antes.

“Los goles que nos anotan no es un tema de los centrales, es un asunto de todo el equipo, hemos tenido muchos problemas por los laterales, hay un problema grupal y mental en el que debemos trabajar”, puntualizó Casas.