Prensa española asegura que Ángel Di María estaría cerca de fichar por el Mónaco

El acuerdo entre ambos equipos y el jugador sería total y sólo faltaría la aprobación del técnico italiano Carlo Ancelotti

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, podría fichar por el Mónaco francés en el próximo mercado de invierno por unos 35 millones de euros, informó la prensa deportiva española este sábado.

El acuerdo entre ambos equipos y el jugador sería total y sólo faltaría la aprobación del técnico italiano Carlo Ancelotti para cerrar la operación, según los diarios Marca y As.

"Di María, rumbo a Mónaco ya", tituló Marca en su portada.

"Ángel Di María está muy cerca de cerrar su marcha al Mónaco en el mercado invernal. Un bombazo que, a estas horas, solo puede echar para atrás Carlo Ancelotti. El argentino ya ha llegado a un acuerdo con el equipo francés y los clubes se han puesto en contacto para llevar a cabo una operación que se cerrará en unos 35 millones de euros", apuntó el medio.

Por su parte, el diario As va más allá y data en el 26 de diciembre la fecha en la cual el argentino puede ser nuevo jugador monegasco.

"Di María recibirá el regalo de Reyes por adelantado. Al menos, está tan avanzada la negociación entre el Real Madrid y el Mónaco que el traspaso del rosarino se cerraría entre las horas posteriores al día de Navidad y la primera semana de enero. Del 26 de diciembre en adelante, el Fideo se convertirá en compañero del colombiano Radamel Falcao", explicó.

Según Marca, esta operación podría acercar al 'Tigre' Falcao al Real Madrid, incluso a partir del mes de enero. Y es que, como recuerda, los blancos se quedarían solo con dos atacantes suplentes, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, y Carlo Ancelotti exigiría la contratación de otro ariete para paliar la salida del argentino.

El uruguayo Luis Suárez, descontento en el Liverpool, sería otra de las opciones.

Di María se ha visto relegado a la suplencia esta temporada en el Real Madrid después de la contratación del galés Gareth Bale y, con un Mundial en el mes de junio, el ex del Benfica no habría dudado a la hora de buscar los minutos que echa en falta en la capital de España.

El argentino aterrizó en Madrid en 2010 por 36 millones de euros y ha disputado 155 partidos con la casaca 'blanca'.