Portugal venció en Dinamarca gracias a Ronaldo mientras Alemania tropieza en casa

Los portugueses, quienes comenzaron la clasificación perdiendo en casa contra Albania (0-1), estaban obligados a ganar en Dinamarca.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

París, Francia

Cristiano Ronaldo dio en el descuento el triunfo a una necesitada Portugal ante Dinamarca (0-1), mientras que Alemania solo empató en casa frente a Irlanda (1-1) en una jornada de clasificación para la Eurocopa-2016 marcada por la suspensión del Serbia-Albania por graves incidentes.

Los portugueses, quienes comenzaron la clasificación perdiendo en casa contra Albania (0-1), estaban obligados a ganar en Dinamarca si no querían ver peligrar sus opciones de clasificación.

El capitán portugués y estrella del Real Madrid demostró de nuevo que se encuentra en un excelente momento de forma y anotó el único tanto del partido al rematar un pase de Quaresma prácticamente sobre el pitido final (90+5').

Tras esta victoria, Portugal suma tres puntos en dos partidos, a uno de Dinamarca (con un encuentro más) y Albania.

En este grupo I de clasificación para la Eurocopa, el partido que enfrentaba a Serbia y Albania en Belgrado fue suspendido poco antes del descanso por incidentes del público y el enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos.

Los incidentes comenzaron cuando un futbolista serbio atrapó un objeto volante teledirigido sobre el que estaba enganchada la bandera albanesa.

En el grupo D, Alemania se adelantó con gol de Toni Kroos en el segundo tiempo (71'), pero Irlanda empató en el descuento con gol de John O'Shea (90+4').

El equipo entrenado por Joachim Löw solo suma cuatro puntos en tres jornadas y queda a tres puntos de Irlanda y Polonia, que empató en casa ante Escocia (2-2) en un encuentro vibrante.

En el grupo F, Irlanda del Norte sumó el pleno de 9 puntos en tres jornadas tras ganar en Grecia (2-0), mientras que Rumanía y Hungría ganaron en sus visitas a Finlandia (0-2) e Islas Feroe (0-1).