Policía acusa a portero brasileño por muerte de examante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Río de Janerio (AFP). El portero titular y capitán del Flamengo de Rio de Janeiro, Bruno de Souza, será acusado hoy junto a otras ocho personas por la muerte de una examante, desaparecida y que se considera fue asesinada, indicó la televisión local.

Según el canal Globo News, la policía de Belo Horizonte (sudeste, estado de Minas Gerais) terminó el informe de su investigación que presentará hoy al Ministerio Público (fiscalía) local y en él Bruno es acusado de cinco crímenes en el caso de la desaparición de la joven Eliza Samudio.

Los cargos son de secuestro, homicidio, ocultamiento de cuerpo, asociación para delinquir, cárcel privada y corrupción de menores.

La policía considera que Samudio (25 años) fue asesinada y que Bruno fue el autor intelectual del crimen.

Bruno está en prisión preventiva en una cárcel de la ciudad minera de Contagem desde que fue considerado sospechoso de la desaparición.

Su esposa, Dayane Souza y otra amante, Fernanda Gomes, también serán acusadas por los mismos cargos.

El portero admitió haber tenido relaciones sexuales con Samudio pero ha negado los cargos. Hoy apareció con la cabeza totalmente rapada y según medios locales, su cabello fue quemado en su celda para evitar un examen de ADN.

La joven Samudio desapareció a comienzos de enero, aparentemente cuando habría sido llevada a la casa del arquero en Belo Horizonte, según la policía.

Todavía su cuerpo no fue hallado por las autoridades, que investigaron a varias personas del entorno íntimo del jugador.

Samudio había pedido en la justicia un examen de ADN para probar que Bruno es el padre de su bebé de cuatro meses, además de reclamarle una fuerte pensión por el hijo.