Pelé celebra con su hija victoria de Lionel Messi desde el hospital: ‘que coisa linda!’

Imágenes del momento fueron compartidas por su hija, Kely Nascimiento, quien vive en Nueva York, pero regresó al país suramericano para acompañar a su padre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El famoso exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, celebró junto con su hija desde el hospital las genialidades de Lionel Messi y la victoria de Argentina ante Croacia, en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Las imágenes del momento fueron compartidas por su hija, Kely Nascimiento en su cuenta de Instagram. Ella vive en Nueva York, pero regresó al país suramericano para acompañar a su padre, luego de que los médicos le detectaran una infección respiratoria.

En la imagen compartida por Kely, se observa una habitación de hospital, un televisor con la imagen de Messi durante el partido contra Croacia, y dos manos entrelazadas, con stikers animados de Lionel Messi.

La siguiente historia en Instagram consiste en un video que captura el momento en el que observan el partido desde la habitación, se escuchan varias voces de fondo, y en el televisor se transmite el instante en el que Lionel Messi hizo una de sus genialidades en el partido, cuando corrió con el balón por la derecha y tras llevarse a sus marcadores, habilitó a Julián Álvarez, quien definió con un gol en el 69′. De fondo se escucha “linda!” y se lee la frase: ‘Que coisa lindaaaaa!!!’.

De acuerdo con el último boletín del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde Pelé está hospitalizado desde el 29 de noviembre, el exjugador “continúa sin previsión de alta, pero sigue mostrando mejoría en su estado clínico, especialmente en la infección respiratoria”.

El viernes 9 de diciembre, el jugador con más balones de oro, Messi, superó el récord de Pelé, al convertirse en el jugador con más asistencias registradas en partidos eliminatorios de la Copa del Mundo.

Mientras que el registro de Pelé eran de cuatro asistencias eliminatorias, el viernes Messi alcanzó cinco.