Paulinho se tuerce el tobillo y es duda en Brasil para Confederaciones

El volante del Manchester City se lesionó durante un entrenamiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Brasil (AFP). El volante Paulinho se torció el tobillo durante el entrenamiento de este jueves de la selección de fútbol de Brasil en Brasilia y es duda para el primer partido de la Copa FIFA Confederaciones contra Japón.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no divulgó detalles de la situación del jugador, que fue atendido en el gramado por el equipo médico.

La primera parte del entrenamiento fue cerrada a la prensa y la lesión de Paulinho ocurrió en el medio de un colectivo de cerca de 30 minutos, luego que fuera permitida la entrada de periodistas al centro deportivo.

El volante Oscar y el atacante Fred llegaron a entrenar en el inicio del entrenamiento, aunque no participaron del colectivo. Ambos fueron sustituidos por dos jóvenes jugadores del club Capital, equipo del Distrito Federal.

Para esta actividad, el entrenador Luiz Felipe Scolari armó un equipo bien diferente a ese último que enfrentó a Francia el pasado domingo y que debe ser titular ante Japón.

Entre los titulares, que entrenaron con chaleco blanco, estaban Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, Dante, Marcelo; David Luiz, que jugó com volante con Paulinho, Hernanes; y Lucas, Neymar y Jô en el ataque.

Después del colectivo, Marcelo, David Luiz y Hulk entrenaron cobranzas de falta, mientras que Jadson, Neymar, Lucas, Bernard y Jo ensayaron finalizaciones en la entrada del área.

El entrenamiento fue realizado bajo fuertes medidas de seguridad.