Parks anota un doblete

El delantero marcó por primera vez con el Khazar Lankaranen, en la liga de Azerbaiyán

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El costarricense Winston Parks anotó sus primeros goles en el futbol de Azerbaiyán, cuando su club, el Khazar Lankaranen, venció por 3-0 al Moik, en juego de la quinta fecha de la liga de ese país.

Parks anotó a los minutos 20 y 28, con lo que colaboró en la victoria de su equipo, al que llegó hace unas semanas procedentes del FC Timisoara de Rumania.

El equipo del tico desplazó al Neftchi del liderato del campeonato de este país asiático con 13 puntos, tres más que el segundo lugar pero con un partido más.

En Italia, Gilberto Martínez jugó los 90 minutos del juego en que el Brescia venció por 3-2 al Palermo, por la Serie A. Es el primer triunfo del equipo del costarricenses en dos juegos esta temporada.

Otro nacional que se hizo presente en las redes fue Erick Scott con el Luis Ángel Firpo, nuevo líder de El Salvador. El delantero anotó el segundo gol en la victoria de su equipo contra el Atlético Marte.

Scott marcó su segunda anotación del torneo cuscatleco al minuto 56 para poner el definitivo 2-0, luego de que el colombiano Hermes Martínez anotara al 17’.

En Australia, Carlos Hernández y Marvin Angulo del Melbourne Victory, se midieron al Brisbane Roar de Jean Carlos Solórzano, en juego en que vencieron los primeros por tres tantos por cero.

Hernández jugó todo el partido, mientras Angulo ingresó de cambio al 72’ y Solórzano lo hizo al 59’.

En Dinamarca, Dennis Marschall jugó los últimos 23 minutos de la derrota de su equipo, el Aalborg, contra Horsens (2-3).

Finalmente, en Noruega, Pablo Herrera ingresó por Michael Barrantes al 71’, durante el juego en que su equipo, el Aalesund, perdió 2-1 ante el Odd Grenland.