Orión culpa a su “mala suerte”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los jugadores de Orión y su técnico, Martín Arriola, culpan a la falta de definición por su derrota frente a la Liga ayer en casa.

“Nos faltó definición, dominamos el partido, llegamos más que la Liga, pero tuvimos muy mala suerte”, aseguró el futbolista orionense James Scott.

Las estadísticas respaldan las declaraciones de los jugadores. Los locales hicieron 14 tiros, de los cuales solo 3 fueron directos.

El equipo de Orión desaprovechó el hombre de más y el entrenador Arriola manifestó que su equipo trabaja bien pero no lo plasma en la cancha.

“No plasmamos el potencial y el volumen de juego que mostramos en la semana en el partido, y eso nos está costando muy caro”, declaró el exjugador uruguayo.

Los dos goles de la Liga llegaron en jugadas a balón parado. Los atacantes alajuelenses se encontraron solos gracias a errores de la defensa local.

“No marcamos bien, porque en el primer gol nos cabecean solos y en el segundo la defensa falla al rechazar, tipo de errores que en estas circunstancias en las que estamos no se pueden cometer”, criticó el portero Carlos Díaz.

El equipo de Orión se encuentra en el último lugar por la lucha por el no descenso y los futbolistas de este club afirman que no pueden desaprovechar oportunidades como la de ayer.

“Sabemos que estamos en una situación difícil, hay que seguir adelante, levantar cabeza, esto mostrará los verdaderos hombres que salen en estas circunstancias especiales”, afirmó el delantero Carlos Fernández.

Orión debe alcanzar a Belén, que los aventaja por cuatro puntos en la tabla general y ambos equipos se enfrentarán mañana por la noche en la casa belemita.

“Ese partido lo tomamos como una final, tenemos que salir a matar, luchar cada balón y trabajar en la definición, que fue en lo que fallamos hoy (ayer)”, declaró el orionense Carlos Fernández.

El quipo orionense lleva solo un punto en el Torneo de Verano y tiene la peor marca defensiva con 10 goles en cuatro partidos.