Olympiacos de Grecia estaría interesado en fichar a Keylor Navas

En el equipo 47 veces campeón del fútbol griego, Navas coincidiría una vez más con Marcelo y James Rodríguez, con quienes compartió camerino en el Real Madrid

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El periodista griego Nikos Kotsis reportó ayer, jueves 15 de setiembre, que el Olympiacos, equipo griego que juega la Europa League, estaría interesado en fichar a Keylor Navas, aprovechando que el mercado de traspasos heleno aún no concluye. Según el periodista, el Paris Saint-Germain (PSG) habría ofrecido al 47 veces campeón de Grecia la ficha del portero tico.

En el campeón griego Navas coincidiría con sus excompañeros recién fichados Marcelo y James Rodríguez, con los que coincidió en su etapa como jugador del Real Madrid, en España. Según reportó Kotsis, el PSG no desea conservar al tico como segundo portero, luego de que el entrenador de los galos, Christophe Galtier, reafirmara que Gianluigi Donnarumma es su arquero titular.

Las opciones que aún conserva Navas para cambiar de club son limitadas, debido a que la mayoría de mercados de traspasos europeos cerraron el pasado 1.° de setiembre. En lo que va de la temporada, el triple campeón de Champions League no ha jugado un solo encuentro en ninguna de las competiciones en que participa el PSG.

El Olympiacos sería el quinto equipo de Navas en Europa, tras jugar en Albacete, Levante, Real Madrid y PSG, en sus 14 años como legionario. En El Pireo, ciudad de Grecia donde tiene sede el equipo rojiblanco, competiría por el puesto bajo los tres palos con el checo Tómas Vaclík, exportero del Sevilla.