Nuevo seleccionador de Brasil festeja amistoso con Argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Río de janeiro (dpa). El flamante seleccionador de Brasil, Mano Menezes, reaccionó con entusiasmo a la confirmación de la disputa de un partido amistoso con la “archirrival” Argentina para el 17 de noviembre en Doha, Qatar.

“Enfrentar a Argentina será excelente para la selección brasileña”, dijo Menezes en declaraciones reproducidas por la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF)

“La calidad de la selección de Argentina es incuestionable, y por esto podemos decir que ha sido muy bien elegido el rival para el último amistoso de este año”, añadió.

Menezes, quien debutó en el comando de la “verdeamarela” con un triunfo por 2-0 sobre Estados Unidos, en un amistoso jugado el 10 de agosto en Nueva Jersey, convocó en la semana pasada a 22 jugadores para participar en un período de entrenamientos en Barcelona, España, entre el 2 y el 7 de septiembre.

Según el entrenador, la opción por reunir el grupo exclusivamente para entrenar se debió a que la CBF no logró encontrar a adversarios apropiados para probar a la nueva selección brasileña en las dos fechas reservadas por la FIFA para amistosos en septiembre.

Menezes se manifestó confiado en que, tras las prácticas en Barcelona y los amistosos de octubre, su equipo estará preparado para realizar un buen partido contra la “albiceleste”.

La CBF todavía no reveló quienes serán los próximos adversarios de Brasil.