‘No hay nada fijo’, le dijo Keylor Navas a su familia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Isidro de El General. Mientras la prensa costarricense y europea corre para confirmar la noticia del fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid, el guardameta costarricense se resguarda en su natal Pérez Zeledón.

Anoche se confirmó que Navas disfruta de sus vacaciones, junto a varios familiares, en una finca ubicada en la comunidad de Dominical, a unos 45 kilómetros del centro de Pérez Zeledón.

Lo hace en un completo hermetismo. Ni sus seres queridos saben realmente que pasa en las negociaciones del aún futbolista del Levante, de España.

La abuela del portero de la Selección Nacional, Elizabeth Guzmán, contó que Keylor los visitó en la tarde en el barrio San Andrés, en Pérez Zeledón.

“Le pregunté si era verdad lo del Real Madrid y me dijo ‘abuela no haga caso, yo no he firmado’, comentó anoche Guzmán.

Mientras que el abuelo, Juan Gamboa, se confiesa seguidor del equipo merengue y señala que sería un sueño verlo llegar a ese equipo de la capital española.

“Él estuvo con nosotros porque tenía una cita con el chiquito. Estuvo en la casa y vimos varias notas en Internet y me dijo ‘no abuelo, de eso no hay nada fijo todavía”, agregó Gamboa.

Mientras que el padre del portero, Freddy Navas, aseguró no haber podido hablar con su hijo.

“Lo intenté pero él está de vacaciones y no me pude comunicar. La verdad confirmar o desmentir esa nota sería una irresponsabilidad mía”, dijo.