Neymar presume del nivel de juego de la selección de Brasil

El delantero de la selección de Brasil elogió la evolución que mostró su equipo en los primeros tres juegos de la Copa Confederaciones 2013.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Salvador, Brasil. EFE Luego de ser elegido por la FIFA como el mejor jugador del encuentro de ayer entre Brasil e Italia, Neymar se tomó el tiempo para presumir sobre el nivel de su selección.

“Los movimientos, míos y del equipo, son muy importantes. Las variaciones en el ataque y los cambios de posiciones dejan al adversario un poco loco”, dijo la nueva estrella del F.C. Barcelona en la rueda de prensa.

El talentoso jugador suma ya tres goles en la misma cantidad de encuentros, aunque a esta cifra hay que destacarle el hecho de que todos fueron anotaciones de gran factura.

“Siempre hice goles desde fuera del área, también de tiro libre. Lo practicaba desde pequeño. Se trata de entrenamiento y de repetición. Luego le vas cogiendo el truco”, mencionó el delantero.

Con tan solo 21 años de edad, Neymar se muestra satisfecho porque las cosas se le están dando a la selección brasileña, a pesar de que había muchas dudas por el nivel que mostraron previamente.

Los elogios para el número nueve también le llegaron desde su jefe, Luiz Felipe Scolari.

“(Neymar) es un ídolo de todos los brasileños, de todos a los que nos gusta el fútbol”, comentó el seleccionador de Brasil.