Navas palpita su debut en España

El arquero apunta a ser parte del once inicial del Levante en Copa del Rey

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Valencia. EFE y Redacción El guardameta costarricense Keilor Navas palpita su ansiado debut de hoy con el Levante, equipo español al que llegó en julio pasado pero con el cual aún no ha podido jugar.

El club valenciano iniciará su camino en la Copa del Rey ante el Deportivo La Coruña, y la semana anterior el técnico Juan Ignacio Martínez anunció que el tico tendría por fin su oportunidad.

Por lo general, la Copa se presta para que los equipos utilicen a sus suplentes, para así descansar a la titular de cara a la Liga.

Navas indicó ayer que tienen la ilusión de avanzar en el torneo, y espera que sea una oportunidad para que los suplentes se afiancen.

“ Todos tenemos mucha ilusión, porque para nosotros, los que menos jugamos, se nos brinda esta oportunidad de poder demostrar que también podemos hacer las cosas bien en la Liga, así que tenemos muchas ganas de llegar lo más lejos posible en Copa”, afirmó Navas en declaraciones a la agencia EFE .

“El Deportivo tiene un gran equipo y no es fácil, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro e intentar pasar de ronda. Será una alegría para los que no jugamos y ojalá podamos ganar y tener más partidos”, agregó el costarricense.

El portero expresó que se siente preparado para jugar ante el Deportivo en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de Copa.

“Creo que he trabajado muy duro y durante mucho tiempo para tener una oportunidad, hacer las cosas bien y seguir ganando la confianza para tener más minutos. Si no juego es por decisión del entrenador, no porque no tenga la capacidad”, añadió el guardameta.

En cuanto al buen momento que su equipo atraviesa en la Liga, donde son cuartos con 29 puntos, el arquero confesó que deben ir “paso a paso” y que hasta que no certifiquen la permanencia de forma matemática no podrán pensar en objetivos más ambiciosos.

El uruguayo Gustavo Munúa es el titular en la portería del Levante. Navas llegó después de jugar con Albacete en Segunda.