Nápoles sigue en alzada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma AFP Nápoles se impuso ayer 1-0 al Génova, en uno de los partidos adelantados de la Serie A del futbol italiano, y se puso segundo provisional de la tabla de clasificación que lidera el Milan.

El único gol de los napolitanos lo anotó el eslovaco Marek Hamsik en el minuto 25. Con esta victoria llegan a 30 puntos, los mismos que el Lazio que es tercero, con la misma diferencia de goles, pero con más tantos anotados.

Hamsik envió el balón a las redes con un cabezazo luego de cobrarse un tiro libre por parte del uruguayo Walter Gargano.

De esta manera el equipo se confirmó como uno de los mejores visitantes del torneo, con cinco victorias en nueve partidos disputados en el campo rival.

“Será difícil ganar el título, pero estamos ahí y vamos a ver qué pasa. Lo importante es ganar en lugares como Génova, lejos de casa, y tenemos que seguir así”, destacó el jugador eslovaco.

Antes, en otro de los partidos adelantados, con un primer gol del chileno Mauricio Pinilla, en un día muy inspirado, el Palermo derrotó por 3-1 al Parma y es quinto con 26 unidades, aunque Inter (que no juega por estar en el Mundial de Clubes), Sampdoria y Roma pueden alcanzarlo.

En otro duelo adelantado, Udinese derrotó 2-1 a Fiorentina, con uno de los goles del italiano Antonio Di Natale (80'), que con 10 tantos es el nuevo líder en solitario de la tabla de artilleros.