Nápoles sacó un punto en casa del Milan y toma ventaja en la lucha por el segundo lugar

Los celestes mantienen la distancia de cuatro puntos respectos a los rojinegros.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma, Italia (AFP). El Nápoles mantuvo sus cuatro puntos de ventaja sobre el A.C. Milan, al empatar 1-1 en San Siro en el partido estelar de la 32ª jornada del campeonato italiano, y confirma su segunda plaza en la clasificación, que le da acceso directo a la Liga de Campeones.

A los 29 minutos de partido, el equipo lombardo se adelantó en el marcador con un tanto de Mathieu Flamini, servido por el brasileño Robinho.

La alegría no les duró mucho a los locales porque cuatro minutos después Goran Pandev lograba la igualada, gracias a un pase decisivo de Marek Hamsik.

El Nápoles dominó la segunda parte, y en especial el último cuarto de hora, tras la roja directa de Flamini en el minuto 72 por una plancha peligrosa contra el colombiano Camilo Zúñiga, pero sin lograr avasallar a su rival.

El AC Milan no pudo contar en este encuentro con su estrella Mario Balotelli, que cumple una suspensión de tres partidos por insultar a un juez de línea.

Los napolitanos sí que tuvieron al uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador del campeonato (22 dianas) que terminó el encuentro sin engrosar su registro.

Con este empate, los "rossoneri" se mantienen terceros en la tabla con 59 puntos, a cuatro del Nápoles, segundo clasificado.