Nápoles desaprovecha la oportunidad de recuperar el liderato

Empató en casa 0-0 ante la Fiorentina y el Inter sigue de primero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sin el lesionado Lorenzo Insigne, el Nápoles no pudo pasar el domingo del empate 0-0 frente a Fiorentina en la liga italiana.

El equipo de Maurizio Sarri tenía la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A, pero se mantuvo segundo, un punto detrás del Inter de Milán y uno por delante de Juventus, luego que esos dos equipos igualaron 0-0 el sábado.

Los cuatro primeros del fútbol italiano no pudieron anotar este fin de semana. La Roma sigue cinco puntos detrás del Inter tras firmar un empate a cero en su visita a Chievo Verona.

El Nápoles sabía que una victoria ante Fiorentina le dejaría al frente del torneo, pero venía de sufrir derrotas ante Juventus y Feyenoord. El revés contra el club holandés decretó su eliminación de la Liga de Campeones.

Insigne sufrió una lesión en la ingle en el partido contra Juventus, y desde entonces su club sufre para encontrar el gol.

La Fiore fue más peligrosa en el primer tiempo y debió irse al frente cerca del descanso, pero el arquero español Pepe Reina repelió un remate del delantero argentino Giovanni Simeone.

Nápoles encerró a los visitantes en la segunda mitad, con dos claras ocasiones del volante polaco Piotr Zielinski. Remató por encima del travesaño en la primera, mientras que el arquero Marco Sportiello alcanzó a desviar contra el poste izquierdo otro disparo.

En otros encuentos, luego de conseguir el primer punto de su historia en la Serie A, el Benevento sucumbió 2-0 de visita ante Udinese. Antonin Barak y Kevin Lasagna anotaron para la victoria que distancia a su equipo de la zona de descenso.

El Spal remontó para igualar 2-2 ante Hellas Verona, en un duelo que enfrentó a equipos peleando por evitar la segunda división. Apenas un punto les separa en la zona fatídica.