Nápoles cayó goleado en casa del Atalanta

Celestes perdieron 3-0 con goles de los argentinos Germán Denis y Maximiliano Moralez.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un doblete del delantero argentino Germán Denis y otro tanto de su compatriota Maximiliano Moralez, Atalanta se impuso 3-0 al Nápoles en la 22ta fecha de la Serie A de Italia.

Los goles de Denis a los 51 y 60 minutos, y el de Moralez a los 70', fueron producto sobre todo de errores graves de la defensa napolitana y de su arquero, el español Pepe Reina.

El Nápoles creó más peligro tras el ingreso a los 75 minutos del artillero argentino Gonzalo Higuaín, quien había iniciado el partido en la banca, pero su suerte no cambió.

El club napolitano ha dejado escapar puntos en los últimos encuentros y se ha alejado de los dos primeros lugares, que dan acceso directo a la Liga de Campeones.

En otros partidos, Lazio ganó 2-0 en casa del Chievo con goles de Antonio Candreva (6') y del español Keita Baldé (71') .

Verona derrotó 2-1 a domicilio al Sassuolo con un autogol del defensor Thomas Manfredini (51') y un tanto de Luca Toni (86'). Sassuolo descontó con Antonio Floro Flore (90').

Con dianas de los argentinos Gonzalo Bergessio (61') , Pablo Barrientos (75') y Sergio Almirón (88'), Catania empató 3-3 con el Livorno. Sus goles fueron un doblete del suizo Innocent Emeghara (50' y 77') y otro del brasileño Paulinho (72', de penal).

En los últimos tres lugares, que son los que descienden a la Serie B, se encuentran Catania con 15 puntos y Sassuolo y Livorno con 17.