Mourinho dice que “echa de menos” la Premier League

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma (AFP). El portugués José Mourinho, entrenador del Inter de Milán, flamante campeón de la Copa de Italia, tras vencer anoche a la Roma gracias a un gol del argentino Diego Milito (1-0), dijo tras esa victoria que todavía “echa de menos” la Premier League (liga de Inglaterra).

“Todavía echo de menos la Premier League, echo de menos vivir en Inglaterra como hice durante tres años y sé que seguramente vuelva, no hay duda”, mantuvo del director técnico del club lombardo tras la victoria de sus pupilos en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

“¿Cuándo? no lo sé, nadie lo sabe. Depende de muchas cosas. ¿Será la próxima temporada? No lo creo. Podría irme a cualquier club pero no creo que sea la próxima temporada. Puedo entrenar otros equipos, no sólo al Chelsea”, agregó el exentrenador de los Blues.

“Chelsea representa un bonito pasado pero no soy el entrenador del Chelsea, soy un entrenador y puedo entrenar a otros equipos”, abundó el luso, cuyos comentarios animan de nuevo los rumores sobre su marcha del Inter de Milan al final de la presente campaña.

En España, los medios de comunicación han especulado con la llegada del entrenador portugués al banquillo del Real Madrid, donde haría de sustituto para el chileno Manuel Pellegrini.