Milan-Juventus y Athletic-Barcelona destacan como los duelos más candentes del fin de semana en Europa

El Barcelona expondrá su invicto, mientras que la Juventus necesita los tres puntos para no alejarse la cima en la Serie A.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este fin de semana está cargado de grandes platillos futbolísticos a nivel internacional. En Italia, el clásico entre Milan y Juve; en Inglaterra, el Tottenham se enfrenta al Manchester United; y en España, la visita de Barcelona a uno de los campos más complejos, el Estadio San Mamés del Athletic de Bilbao, junto al Girona que recibe al Real Madrid.

Desde las primeras horas del sábado, a las 5:30 a. m., comienzan los grandes enfrentamientos. En ese momento, el Manchester United (segundo con 20 puntos) recibe al Tottenham (tercero también con 20 unidades). Estará en disputa el segundo lugar de la liga inglesa y la posibilidad de seguirle el paso al Manchester City, líder con 25.

Luego, se disputará uno de los encuentros más esperados de la semana, uno de los clásicos en Italia: AC Milan vs. Juventus en San Siro. Los locales no pasan por su mejor momento, pues son octavos con 16 unidades, mientras que su adversario está tercero con 25, a tan solo un punto del Inter y a dos del actual líder, Nápoles. Este duelo será el sábado a las 10 a. m.

En España, el Barcelona expone su invicto cuando visite uno de los estadios más complejos de la liga española, el San Mamés del Athletic Club de Bilbao, el sábado a las 12:45 p. m. Los actuales líderes suman 25 puntos, cosechados con ocho triunfos y tan solo un empate, en el campo del Atlético de Madrid. Por su parte, los locales son undécimos con 11 unidades.

El domingo, el Real Madrid visitará el campo del recién ascendido Girona, a las 9:15 a. m., con la interrogante sobre si Keylor Navas jugará debido a la lesión o si su campo será ocupado por Kiko Casilla, como ocurrió el domingo anterior.

Los monarcas de España son actualmente terceros con 20 puntos, a uno del Valencia que es segundo, y a cinco del Barcelona, que es el líder. Por su parte, el Girona, está en el lugar número 15 con nueve unidades.

En el papel, el encuentro parece completamente accesible para los dirigidos por Zinedine Zidane, que cruzan los dedos por un traspié de los culés para acercarse en la tabla de clasificación.

Todos los horarios de los partidos son de Costa Rica.