“Mi presente ahora es blanco”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque los rumores de que se mudará muy pronto a otro equipo o país de Europa han aumentado en las últimas semanas, el arquero Iker Casillas afirmó hace unos días que no está pensando en irse del Real Madrid.

En una entrevista en televisión, el arquero dejó claro que su carrera seguirá ligada al club blanco, pese a haber sido relegado a la suplencia por Diego López.

““En un futuro me veré fuera… Dentro de 10 años. Con 38 años me costará más. Mi presente es blanco hoy. Estoy encantado de estar en el Madrid. En cinco o seis años ya se verá”, dijo el guardameta en el programa de humor El Hormiguero de Antena 3.

Casillas también habló de sus expectativas en el Mundial Brasil 2014, para el que reconoció no saber si será el titular con la selección de España.

“Queda mucho. Veremos qué pasa en cinco o seis meses, ahora hay que estar con el club y eso es lo que te facilita ir a la selección”, señaló el arquero.

España jugará en la primera fase del Mundial-2014 contra Holanda, Chile y Australia, un grupo que, según Casillas, no será fácil, pero tampoco “hay que tener miedo”.

En el programa, de marcado perfil humorístico e informal, Casillas también habló de su próxima paternidad y de la recta final del embarazo de su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero.

“Creo que estoy preparado (para ser padre), pero hasta ese día no sabré. Me quedan dos semanas para cambiar pañales y tener ojeras”, bromeó el cancerbero.