Mesut Ozil aparece y el Arsenal fulmina al Aston Villa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. AP Mesut Ozil se reencontró con el gol y su Arsenal levantó cabeza al vencer ayer de visita, 3-0, al Aston Villa. Mientras que Liverpool encajó su segunda derrota seguida en la Premier, capitulando 3-1 ante West Ham.

El atacante costarricense Joel Campbell no fue convocado para el encuentro de los Gunners .

Ozil llevaba ocho partidos sin anotar, una sequía que se remontaba a la pasada temporada. Pero el volante alemán marcó el primero de la ráfaga de tres goles en un lapso de cuatro minutos con la que el Arsenal sentenció el juego disputado en el Villa Park.

Danny Welbeck, quien llegó procedente del Manchester United a inicios de este mes, habilitó a Ozil para que este anotara a los 32 minutos. Ozil devolvió gentilezas apenas un minutos después al servir el centro por la izquierda para que Welbeck convirtiese su primer tanto con el Arsenal.

El tercero cayó a los 36', con un autogol de Aly Cissokho. El defensor Aly Cissokho empujó al fondo de su propio arco un centro del lateral zurdo Kieran Gibbs.

Los Gunners venían de perder, 2-0, ante Borussia Dortmund, al iniciar su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La fulminante derrota puso fin al invicto del Villa en la temporada, una semana después que sorprendieron a Liverpool en Anfield.

Reds mal. Liverpool encajó su tercera derrota en cinco fechas y se hace muy evidente que el subcampeón de la pasada temporada echa de menos la presencia del goleador Luis Suárez, vendido al Barcelona tras la Copa del Mundo.

A West Ham le tomó escasos dos minutos para adelantarse con un cabezazo de Winston Reid. Cinco minutos después, Diafro Sakho aumentó la ventaja a 2-0.

Aunque Raheem Sterling descontó para Liverpool a los 26', Morgan Amalfitano aprovechó el pase de Stewart Downing para poner cifras definitivas a los 88'.