Messi y Cristiano se retan con goles

El argentino firmó un ‘hat-trick’, mientras que el portugués consiguió un doblete

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fallaron y fueron clave en las victorias de sus equipos ayer, reactivando su duelo particular.

El portugués marcó dos de los tres goles con los que el Real Madrid derrotó al Getafe, un resultado que deja al club merengue, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, como campeón del invierno.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta al 63’ tras una jugada de antología de Benzema.

El otro tanto de los pupilos de Carlo Ancelotti fue obra de Gareth Bale tras pase de James Rodríguez al 67’, mientras que el colombiano también fue el constructor de la acción para que CR7 marcara el 0-3 definitivo al 79’.

Pero así a como el lusitano recuperó la felicidad en la red, tras unos días complicados a nivel sentimental por su ruptura con Irina Shayk, Lionel Messi se puso el uniforme del Barcelona para convertirse en una máquina de hacer goles en la casa del nuevo equipo del tico Celso Borges.

El argentino concretó tres de los cuatro tantos con los que el Barça apaleó al Deportivo La Coruña, que sigue de malas. Sus tantos de Messi cayeron al 11’, al 33’ y al 62’, mientras que el 4-0 llegó con un autogol de Sidnei al 83’.

Cristiano comanda la tabla del goleo con 28 tantos; Messi suma 19, pero, de tres en tres, con medio torneo por jugarse, no le permitiría a Ronaldo ningún descanso.