Marvin Angulo sobre juego ante el Portland: 'A los equipos gringos les asusta La Cueva'

Morados recibirán este miércoles a las 8 p. m. al Portland Timbers de los Estados Unidos por la Concacaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

En el Saprissa no sólo se aferran a su buen momento en el campeonato nacional sino también de La Cueva para vencer al Portland Timbers de los Estados Unidos este miércoles a las 8 p. m. en juego de la Concacaf.

El mediocampista Marvin Angulo afirmó que espera un ambiente inmejorable, pues eso ya significaría una gran ventaja. En su criterio a los estadounidenses les asusta el estadio Ricardo Saprissa.

LEA: Saprissa desata una lluvia de goles en Liberia

"Me imagino un lindo ambiente con mucha pasión. Hay que aprovechar la localía, el estadio y la afición. Sabemos que a los equipos gringos les asusta La Cueva. Ocupamos dar un paso firme para la clasificación", comentó Angulo este lunes.

El creativo aseguró que deben aprovechar los primeros minutos para marcar diferencia y ser contundentes como lo han hecho en el Invierno, donde suman 27 goles a favor.

"No podemos guardarnos nada, un triunfo nos dejaría al borde de la clasificación y es uno de los objetivos que tenemos. Sabemos cómo hacerles daño y la afición nos ayudará", agregó.

En criterio del delantero Fabrizio Ronchetti la S no tiene margen de error en Concacaf luego de empatar en El Salvador ante El Dragón.

"Ese empate nos dejó sin posibilidad de fallo, queremos ganar acá para seguir líderes de grupo y ver si los salvadoreños pueden quietarle puntos al Portland y así llegar a jugarnos el boleto en nuestro último partido con cierta ventaja", manifestó.

Este podría ser el debut del uruguayo en Concachampions, pues en los restantes dos juegos no tuvo acción, debido a que estaba lesionado.

Su lugar lo tomó el panameño Rolando Blackburn, quien le marcó un doblete a los cuscatlecos en La Cueva.

"Este torneo es algo que me ilusiona. Quiero seguir haciendo bien las cosas para el beneficio del grupo. Los goles están llegando y eso también motiva para lo que viene que es una final para nosotros", añadió.

El Monstruo se ubica de líder del grupo B de la Concacaf con cuatro puntos y un +6 en gol diferencia.

El Portland, rival de este miércoles, es segundo con tres con un +1 y en el tercer y último puesto está El Dragón con un punto y un -7 en el apartado de gol diferencia.