Martínez sintió el poder rossonero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En la liga italiana de futbol, el defensor costarricense Gilberto Martínez sufrió los embates del líder AC Milan tras caer goleado 3-0 con su equipo Sampdoria.

En partido valedero por la jornada 33 del campeonato italiano, el costarricense y compañeros no pudieron hacer nada para evitar el descalabro ante el virtual campeón italiano, que aprovechó la caída del Inter de Milán.

El Tuma abandonó de cambio al minuto 57 para darle campo a Luciano Zauri .

Los autores de la fiesta rossonera fueron Clarence Seedorf, Antonio Cassano y Robinho. Con la derrota, la Sampdoria de Martínez se ubica en la casilla 17 de la clasificación, con 32 puntos.

Por su parte, el delantero Winston Parks aportó con gol en el empate de su club Khazar Lenkoran 1-1 ante el Inter Baku, en la primera división de Azerbaiyán.

A pesar de que el ariete costarricense puso arriba al equipo local al minuto 18, no aguantó la presión del Inter Baku y cedió terreno para que les empataran.

El tanto de Parks es el sétimo en la temporada. Así, el Khazar acumula 51 puntos, cinco por debajo del líder Neftci.

En Holanda, el AZ Alkmaar donde milita el arquero Esteban Alvarado, triunfó 3-1 como local con el ADO Den Haag.

El meta tico fue suplente y el triunfo les permite colocarse en la cuarta posición de la tabla y así seguir peleando para estar en puestos de la Liga de Europa.

En tanto, en la Bundesliga de Austria, el LASK Linz sin la participación del defensor Pablo Chinchilla en la zaga no pudo como local y cayó 0-3 ante el Kapfenberg, lo que los deja al borde del descenso.

Uno que no tuvo mucha participación fue el atacante Marco Ureña con su nuevo equipo, el Kuban Krasnodar de Rusia, en el triunfo como local 2-0 contra el Rostov.

Ureña ingresó de cambio al minuto 90 y su equipo se encuentra en la tercera casilla con nueve puntos en cinco juegos disputados.