Manchester United también se hunde en la Copa de Inglaterra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manchester

Manchester United no termina de tocar fondo. Pese a un gol del mexicano Javier Chicharito Hernández, el vigente campeón inglés encajó un tanto en el último minuto y se despidió en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) tras perder este domingo 2-1 ante Swansea.

Swansea, el club de Gales dirigido por el danés Michael Laudrup, supo capitalizar cuando el United quedó en inferioridad numérica a los 80 minutos por la expulsión del lateral brasileño Fabio da Silva. El marfileño Wilfried Bony anotó sobre el final para sentenciar la victoria de Swansea.

Fue otro duro golpe para el técnico David Moyes en su aciaga primera temporada al mando del United, que marcha muy rezagado de la punta en la Liga Premier.

Wayne Routledge había adelantado a Swansea con su gol a los 12 minutos y Chicharito Hernández niveló transitoriamente apenas cuatro después. Hernández fue uno de varios suplentes con los que el United encaró el duelo.

West Ham también pagó caro por apelar a los suplentes al sufrir una goleada 5-0 de visita al Nottingham Forest de la Segunda División, por lejos la mayor sorpresa de la tercera ronda.

Chelsea y Liverpool, por su parte, avanzaron sin apuros al vencer a Derby y Oldham. Ambos partidos se saldaron con pizarra de 2-0.