Manchester United se acercó a las posiciones de privilegio

Una contundente victoria contra el Wigan le permite subir hasta el segundo lugar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres AFP El Manchester United pasó de la quinta a la segunda posición de la liga inglesa, tras golear al modesto Wigan, 4-0.

Un gol del veterano Paul Scholes abrió la senda del triunfo, labor que se completó con tanto del mexicano Javier Hernández, Alexander Buttner y Nick Powell.

En el primer tiempo, el arquero omaní del Wigan, Ali Ab Habsi ,detuvo un penal a Hernández.

La victoria permite que los Diablos Rojos lleguen a nueve puntos, tan solo uno abajo del Chelsea, que apenas pudo igualar contra sus vecinos londinenses del Queens Park Rangers (QPR) sin goles.

El juego estuvo marcado por la polémica entre el capitán del Chelsea, John Terry, y el defensor del QPR, Anton Ferdinand.

La temporada anterior, Terry fue absuelto de una acusación por un insulto racista hacia Ferdinand. Este último no pasó por alto el detalle y no lo saludó previo al arranque del compromiso en el Loftus Road.

El empate deja a los campeones de Europa en la cima del torneo inglés. Sin embargo, el juego desplegado por los hombres dirigidos por Roberto Di Matteo dejó muchísimo que desear.

Cañoneros intratable. Pese a tener un inicio poco prometedor, el Arsenal ya ligó dos victorias de peso de forma consecutiva.

La de ayer fue de 6-1 ante el Southampton, donde destacó la participación, una vez más, del alemán Lucas Podolski, con un doblete.

El triunfo permite al equipo de Arsene Wegner trepar hasta el tercer lugar, con ocho puntos, que comparte con el Manchester City.

Los campeones defensores se trajeron un empate de su visita al Stoke City, con tanto del último fichaje celeste, Javi García.

El tanto del español llegó al minuto 35 del primer tiempo, tras rematar de cabeza un centro del argentino Carlos Tévez.

Stoke City se había adelantado en el marcador con un tanto del gigante Peter Crouch, al minuto 15.

Por su parte, el alicaído Liverpool sigue estancado en los últimos lugares de la Premier, después de empatar a un gol, en su visita al Sunderland.

Solo dos puntos ha cosechado el equipo de Luis Suárez, que se coloca en el puesto 17 de la liga.

En otros resultados, el Fulham, donde milita el tico Bryan Ruiz, goleó al West Brom por 3-0, con doblete del búlgaro Dimitar Berbatov.

Ruiz no vio participación, debido a la lesión que lo alejó de los juegos con la selección.