Manchester United cede la tercera posición en Inglaterra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manchester. AFP El Manchester United perdió ayer en casa ante el Southampton por 1-0, en la jornada número 21 de la Liga Premier inglesa y de esta forma le entregó a su rival la tercera plaza de la clasificación.

Los Red Devils , que concedieron su segunda derrota en Old Trafford, tras la sufrida en la primera jornada, descienden a la cuarta plaza, con dos puntos menos que Southampton y uno de ventaja con respecto al Arsenal, que venció al Stoke City con goleada de 3-0.

El único tanto del encuentro lo marcó el serbio Dusan Tadic en el minuto 69, tras haber entrado en juego en el 64', al recoger un rebote en uno de los postes, tras un disparo del italiano Graziano Pellé, a quien el jugador balcánico le había pasado antes el balón.

El gol del serbio dio al Southampton la primera victoria en casa del Man U desde enero de 1988 y permitió al equipo del sur de Inglaterra tomarse la revancha de la derrota en casa en la primera vuelta por 2-1, cuando el Manchester United tuvo solo tres ocasiones de gol.

“Si te enfrentas a un gran equipo, necesitas jugar con ganas y calidad, pero también creer en ti mismo y en tus compañeros y eso es lo que mostramos hoy”, señaló el técnico holandés del Southampton, Ronald Koeman.

“Hemos tenido una buena organización toda la temporada y esa es la llave del éxito”, añadió Koeman. Como novedad, el United tuvo a su nuevo portero, Víctor Valdés, en el banquillo.