Mainz de Junior Díaz igualó 1-1 con Nuremberg en la Bundesliga

El costarricense ingresó de titular y se mantuvo en el terreno los 90 minutos de juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Berlín

El Mainz 05 con Junior Díaz como titular sacó este viernes un empate 1-1 en Nuremberg, cuando un gol postrimero de Shinji Okazaki negó al equipo local el que hubiera sido su primer triunfo en la liga alemana de fútbol esta temporada.

El lateral costarricense se mantuvo los 90 minuto en un encuentro en el que Park Joo-ho envió un pase largo al goleador japonés Okazaki para que anotara a los 75 minutos en disparo al segundo poste.

Fue la primera oportunidad real de anotar del conjunto del tico en el segundo tiempo, luego de que el Nuremberg falló varias oportunidades para ampliar su ventaja después de que Per Nilsson abrió el marcador en remate de cabeza a los cinco minutos de juego.

Los goleadores Nicolai Mueller y Eric Maxim Choupo-Moting fallaron enormes oportunidades para ganar el enfrentamiento en los últimos minutos, antes de que su compañero de equipo Peter Sliskovic fuera expulsado por juego peligroso a los 90 minutos.

Nuremberg se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones antes de jugarse el resto de la jornada 15, y ostenta el cuestionable honor de tener una racha de 15 partidos sin victoria, la más larga en la Bundesliga.