Luka Modric regresa a los trabajos con el Real Madrid

Modric volvió a los entrenamientos con el mismo ritmo que sus compañeros después de ausentarse de la sesión de ayer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

El croata Luka Modric fue la novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reincorporarse al grupo tras el permiso que tuvo el domingo.

El Real Madrid preparó por segundo día el encuentro que disputará en Alemania frente al Schalke 04 por Champions League, por primer día con Carlo todos sus jugadores disponibles.

El técnico italiano Carlo Ancelotti dispone de toda su plantilla, salvo el alemán Sami Khedira, y confía con recuperar a sus dos laterales izquierdos, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, quienes arrastran molestias que les impidieron participar el pasado sábado frente al Elche.

Modric volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros después de ausentarse de la sesión de ayer y desplazarse a Zadar, en Croacia, para asistir al entierro de Tomislav Basic, el que fuera su gran valedor y primer entrenador.

Fue el último entrenamiento antes de que el Real Madrid viaje a Alemania con el portugués Cristiano Ronaldo como gran novedad, una vez superada su sanción de tres partidos en Liga.

En la sesión a puerta cerrada, el club informa a través de su web que Ancelotti contó con todos sus jugadores y tras un inicio con los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández realizando trabajo específico de portería, la rápida circulación del balón y los disparos a portería fueron los principales protagonistas.