Luis Suárez marcó cuatro goles en triunfo del Liverpool

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. AFP El Arsenal, líder de la Premier League inglesa, continuó sólido y derrotó esta vez por 2-0 en casa al Hull City, en la jornada 14, donde la estrella fue el uruguayo Luis Suárez, autor de cuatro tantos para el Liverpool.

La estrella charrúa lideró la goleada 5-1 del Liverpool ante el Norwich en Anfield y levantó al equipo red tras su derrota del fin de semana ante el Hull (3-1).

En la clasificación, el Arsenal mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Chelsea, que ganó 4-3 en su visita al Sunderland, y seis sobre el Manchester City, tercero tras vencer 3-2 en el estadio del West Bromwich.

A siete están el Liverpool de Suárez, como cuarto, y el Everton de Bryan Oviedo, quinto, que asestó un duro golpe al Manchester United y a su exentrenador David Moyes, con el 0-1 en Old Trafford con un gol de Oviedo.

El United desciende al noveno puesto y está ya 12 puntos por detrás de un Arsenal que parece decidido a conquistar, por fin, el título nacional tras muchos años alejado de la pelea.

Su principal perseguidor, el Chelsea de Jose Mourinho, tuvo un partido más complicado ante el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet, al que derrotó como visitante por 4-3.

En Anfield, los hinchas terminaron coreando el nombre de Suárez, la gran estrella en la goleada 5-1 sobre el Norwich.

El uruguayo abrió el marcador con un disparo con la derecha, tras una jugada personal (15’) y abrió diferencias con otro en el 29’. El tercero llegó en el 35’, de nuevo con la derecha, a pase de Chris Smalling. El cuarto, en el 74’ en una falta directa. El quinto fue obra de Raheem Sterling, en el 88’. En la tabla de goleadores, Suárez se colocó líder con 13.