Los porteños no tuvieron ninguna compasión

Puntarenas FC vapuleó a Brujas FC en el Lito Pérez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La segunda jornada del Torneo de Invierno trajo consigo algunas sorpresas, siendo la más llamativa la vapuleada que le propinó Puntarenas FC 5-2 al Brujas FC, empero el triunfo de Barrio México sobre Herediano no se puede dejar de lado.

Los hechiceros llegaban al estadio Miguel Lito Pérez con una derrota sobre sus espaldas, la misma situación de los porteños.

Incluso el juego parecía parejo, pero 10 minutos bastaron a los porteños para sentenciar con la primera goleada del certamen, y así encender las luces de alarma en la casa desamparadeña, a pesar de que el torneo recién comienza.

Brujas FC carga con las críticas por su actuación tanto en el futbol nacional como en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que deberá enfrentar el próximo jueves al Joe Public, de Trinidad y Tobago, así que tendrá que superar muy rápidamente el trago amargo sufrido ayer en Puntarenas.

En tanto, Barrio México recibió en su casa a un Herediano reforzado hasta los dientes, pero que no pudo con el orden implantado por el equipo Canela y cayó 1-0.

El resultado parece sorpresivo, ya que el cuadro capitalino 10 días antes ni siquiera sabía que formaría parte de la máxima categoría, mientras que los florenses armaron un plantel plagado de figuras, pero que necesitan amalgamar mejor si quieren ser protagonistas en el Torneo de Invierno.

Además, Limón FC se recuperó del traspié en su propia casa la jornada anterior, y su víctima fue la Universidad de Costa Rica.

Con su triunfo de ayer el equipo del Caribe da alivio al cuerpo técnico y a su entusiasta afición.

La oncena académica utilizó ayer el estadio Colleya Fonseca como su casa, situación que, por lo menos en el torneo anterior, molestó a jugadores y cuerpo técnico.